Kit Máscaras

Kit Máscaras

Kit Perfumes

Kit Perfumes

Promociones

Kit Mascaritas

Calificación:
100% of 100

¡Un spa semanal en tu casa! El kit mascaritas trae 7 máscaras detox (que barren la suciedad y las toxinas que se acumulan en los poros para que tu piel no se vea opaca) y 7 máscaras revitalizantes (que suavizan y estimulan la flexibilidad de la piel). Y además vienen en un estuche divino para que las tengas siempre a mano.

Ahora $2.224 Antes $2.905

¿Qué es?

La máscara peel off es una fórmula que combina ingredientes (polímeros) que forman una película al secarse en tu piel. Atrapa células muertas e impurezas que se eliminan al sacarte la máscara de forma rápida y simple.

¿Cómo se usa?

1. Cortá el envase por una de las esquinas. Ponete una capa de máscara finita y pareja en la cara (lavátela antes). No te la pongas en el contorno de los ojos ni en las cejas.
2. Bancá hasta que se seque completamente, 20 minutos aprox. Podés limpiarte los restos de máscara de las manos con agua o papel absorbente mojado.
3. Despegá despacito la máscara empezando por los bordes de afuera.
4. Remové los restos de máscara con agua tibia y humectate la piel para terminar

¿Qué tiene adentro?

Deionized Water; Polyvinyl Alcohol; Alcohol; PVP; C.I. 77266/ Water /Glycerin/ PVP; Hamamelis Virginiana Extract; Water, Ethanol, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Chlorphenesin, Phenyl salicylate, Farnesol, Choroxylenol, Dibromohexamidine Isethionate,Polyaminopropyl Biguanide ; Butylene Glycol (and) Enantia Chlorantha Extract And Oleanolic Acid; Fragrance.




Cruelty Free
Escribí tu propia calificación
¿Qué te pareció?
Las Carolians que buscaron esto también vieron: