Si tenes que hacer un cambio, lo hacemos juntos.


ROPA INTERIOR

• Los cambios tiene un plazo máximo de 15 días corridos desde la recepción del producto para iniciar la gestión.

• El primer cambio se realiza de forma online a cargo de la empresa. Si se requiere un segundo cambio, corre a cuenta del cliente.

• El proceso de cambio puede demorar entre 10-15 días hábiles desde la recepción del producto para nuestro control de calidad.

• Siempre se tomará el precio abonado como referencia para el cambio.

• Las bombachas no tienen cambio salvo por falla.

PASO A PASO:

1. Escribinos a [email protected] con el asunto CAMBIO o DEVOLUCIÓN (según corresponda) + tu número de pedido.

2. En el mensaje, detallanos el producto que deseas cambiar y por cuál. En caso de ser necesario adjuntar fotos para que nuestro departamento de calidad pueda validar la gestión.

3. Nos pondremos en contacto entre las 24-48hs hábiles para explicarte como proceder y darte soporte en lo que necesites. Toda la información respecto al cambio la recibirás vía email.

4. El proceso de cambio puede demorar entre 10-15 días hábiles


Las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

• El producto debe estar con todas sus etiquetas colocadas de manera intacta, todo en excelente estado tal cual te lo entregamos.

• Debe estar con su embalaje/packaging original, sin daños ni marcas. Todas las cajas, fundas protectoras, bolsitas de plástico, adhesivos de protección, garantías y folletos explicativos también son considerados parte del producto.

• No debe haber sido lavado ni usado. No debe tener manchas, olores ni modificaciones hechas por el cliente.

En el caso de que DULCE CAROLA entienda que el producto devuelto no cumple las condiciones arriba detalladas, existe el derecho a no aceptar el cambio, sea por otro producto o por falla. DULCE CAROLA puede, entonces, reenviarte el producto sin consulta previa, siempre acompañado del justificativo y motivo del rechazo al mail que nos proporcionaste.


PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo cambiar de talle/color?

¡Si!


2. ¿Puedo cambiar por otro modelo?

¡Si. Podes elegir dentro de todos los modelos en stock de la tienda online, sea de OMG o de TBH. Si hubiese una diferencia de precio, deberás abonarlo. Y si hay una diferencia a tu favor, podrás completarla con la compra de cualquier otro producto de nuestra tienda. Las devoluciones de dinero no están habilitadas por el momento.


3. ¿Puedo cambiar un producto de lencería por uno de maquillaje?

¡Si! Indicanos en el mensaje qué producto queres cambiar y por cuál.


4. El articulo está fallado

¡Lamentamos mucho el inconvenitente! Comunicate a nuestro mail [email protected] con en asunto DEVOLUCIÓN + número de pedido, adjuntando fotos para que el departamento de calidad pueda validarlo. La reposición, si el producto devuelto cumple con las condiciones arriba mencionadas, será sin cargo y demora hasta 15 días hábiles.


5. No me gustó lo que compré, ¿me pueden devolver el dinero?

No hacemos devoluciones de dinero por el momento. Todas las compras son finales. Podes cambiar el producto por otro modelo/talle/color o por un producto de Belleza


BELLEZA

No hacemos cambios ni devoluciones de ningún producto dentro de la categoría Belleza (Labiales, Perfumes, Cremas, Máscaras, Esmaltes, Accesorios ni Promos) ¡Por favor fijate bien antes de confirmar la compra!

Si el producto llegó fallado o no llegó lo que pediste, escribinos a [email protected], con número de pedido y foto del problema así lo resolvemos a la brevedad. Nos pondremos en contacto entre las 24-48hs hábiles para explicarte como proceeder y darte soporte en lo que necesites. Todos los cambios, sea por producto fallado o erróneo, se realizan de forma online.

DULCE CAROLA asume todos los gastos correspondientes. El retiro y la reposición se realizará en el mismo domicilio indicado al momento de la compra, sin excepción. Esto puede demorar hasta 15 días hábiles

Los productos NO deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas originales.

En el caso que DULCE CAROLA entienda que el producto devuelto no cumple las condiciones arriba detalladas, existe el derecho a no aceptar el cambio. DULCE CAROLA puede, entonces, reenviarte el producto sin consulta previa, siempre acompañado del justificativo y motivo del rechazo al mail que nos proporcionaste.