Línea de Productos

No testeamos en animales

Dulce Carola es una marca libre de crueldad hacia los animales. No realizamos pruebas en animales y nunca pedimos a otros que lo hagan en nuestro nombre.

Dulce Carola es dulce con tu cuerpo, dulce con el prójimo (incluyendo los animales!) y dulce con el planeta.

Nos esforzamos por establecer un ejemplo de liderazgo y responsabilidad en un mundo que necesita mucha más dulzura. Nuestro compromiso con el cuidado de los animales abarca toda la marca. De hecho, es una parte principal de nuestra visión.

Trabajamos detalladamente con todos nuestros suministros, para promover ingredientes sustentables en nuestros procesos de innovación de productos.

Dulce Carola es dulce con tu cuerpo, con el prójimo (incluyendo los animales!) y con el planeta

Máscaras

La piel es nuestro órgano más grande y es importante que lo cuidemos todos los días.
  • Nuestras máscaras contienen ingredientes naturales como el extracto de Hamamelis y el aceite de almendras que dejan tu piel suave, radiante y fresca.
  • Las máscaras Dulce Carola atrapan las células muertas y ayudan a eliminar también los puntos negros.
  • Recomendamos usarlas una o dos veces por semana para obtener todos los beneficios y ser testigo de la drástica mejora de tu piel.
Máscaras faciales exfoliantes y revitalizantes para remover células muertas y eliminar puntos negros, realizadas con ingredientes naturales

Esmaltes

Queremos que verte espléndida no sea un esfuerzo.

Nuestros esmaltes se aplican con una “mega brocha” que logra la máxima cobertura en menos pasadas. Su fórmula es de secado rápido: ¡entre 3 y 4 minutos por capa! También nos hemos asegurado de que tus uñas logren un acabado de gran brillo ¡medido con brillómetro!

Contamos con un rango inicial de 8 colores siguiendo las tendencias internacionales.

Esmaltes de secado rápido con mega brocha en ocho colores brillantes

Labiales

¿Qué hace a un buen lápiz labial?

Un color hermoso y duradero, que no es demasiado pegajoso y no reseca tus labios.

¿Qué hace a un gran lápiz labial?

Todo lo anterior, pero con una fórmula hecha con ingredientes de alta calidad.

Los labiales Dulce Carola están libres de parabenos y MCI/MI

¿Qué son los parabenos?

Un grupo de compuestos sintéticos comúnmente utilizados como conservantes. Que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Hoy en día, las marcas líderes de belleza en el mundo han pasado a productos sin parabenos. Nuestros lápices labiales, así como todos nuestros productos, no contienen parabenos. ¿Te fijaste si el lápiz labial que usas hoy tiene parabenos?

¿Qué son MCI/MI o Metilcloroisotiazonlinona y Metilisotiazolinona?

Son conservantes con actividad biocida que se añaden a numerosos productos cosméticos. Pertenecen a la familia de las isotiazolinonas y pueden provocar sensibilización en la piel originando enfermedades dermatológicas de tipo alérgico.

Labiales mate y Brillo Trompa Voluminizador libres de parabenos y MCI/MI



Perfumes

Nuestros perfumes fueron creados por perfumistas aclamados internacionalmente que trabajan con marcas de elite en todo el mundo.
  • Se componen con mezcla de ingredientes aromáticos que dan a cada perfume una personalidad propia y distintiva.
  • Son eau de parfum y no eau de toilette. La diferencia entre los dos es la concentración de esencias aromáticas. Básicamente, un eau de parfum contiene una concentración de perfume mucho más alta que un eau de toilette. Por eso los eaux de parfums de Dulce Carola duran mucho más. Si bien los eaux de parfums generalmente vienen en botellas más grandes, hemos trabajado arduamente para hacer que nuestros productos sean lo más portátiles posible para que siempre puedas llevar tu aroma favorito a todos lados.

Las variantes son:

  • BEBA: floral frutal
  • LOCA: frutal fresco
  • CHULA: frutado dulce
  • VERA: cítrico frutado
  • BRAVA: pureza floral
  • BOMBA: frutal atrevido
Perfumes Eau de Parfum aromáticos, cítricos y frutales

En Dulce Carola trabajamos para trasmitir la dulzura en todos sus aspectos, formas y significados. No solo desde la calidez y el trato, sino también en hacerte sentir y verte más bella. Nuestros productos son dulces con tu piel y tu cuerpo, dulces con los animales, y dulces con el planeta.