Perfume Bomba

Perfume Bomba

Perfume Vera

Perfume Vera

perfumes

Perfume Chula

Calificación:
97% of 100

Aroma frutado dulce: para que crees tus propias reglas, te arriesgues por lo que queres, sin miedo.

Es una fragancia seductora y cálida. Ideal si te gustan los aromas dulces sutiles.

Nuestros Eau de Parfums de 11ml están formulados con ingredientes de altísima calidad. Su fórmula es vegana y, por su portabilidad, podes llevar a cualquier lado porque entran hasta en un bolsillo.

La estructura de los perfumes se compone por notas de salida, de corazón y de base. Las notas de salida son aquellos olores que percibimos en los primeros minutos. Las notas de corazón son los olores que dan el carácter de los perfumes y duran horas. Las notas de base pueden perdurar por días y permanecen sutilmente en la piel y ropa.

Notas De Salida: Ananá, Manzana, Lima

Notas De Corazón: Lirios Del Valle, Rosa, Mora

Notas De Base: Vainilla, Madera de Cumarú, Madera de Sándalo.

$599
Conseguilo enGPSfarma

Buscá tus productos en GPS Farma y retiralos gratis en cualquiera de sus farmacias.

¿Qué es?

Nuestras 6 fragancias fueron creadas por una de las principales casas de perfumería mundial. Cada una tiene está compuesta con mezcla de ingredientes aromáticos que dan a cada perfume una personalidad propia y distintiva. Como vos.

¿Los Pros? Acompaña tu humor de cada día con una fragancia distinta. ¿Los contras? Nadie se olvida de vos. Bah, si eso es una contra.

¿Cómo se usa?

Te lo podes aplicar en cualquier lugar del cuerpo. Los lugares donde la piel es más caliente son los mejores para aplicar fragancias porque el calor es el distribuidor de aroma más efectivo. En los “puntos de pulso”, en las muñecas y el cuello, la sangre pasa más cerca de la superficie de la piel.

Tip: es igual de efectivo aplicar el perfume en un músculo que está trabajando.

Beneficios:

Nadie se olvida de vos.

Eau de Parfum: Fragancia más concentrada.

Fórmula vegana.

Tamaño pocket para reaplicarte en dónde estés.

¿Qué tiene adentro?

Ingredientes: Alcohol; Fragrance. Puede Contener: Buthylphenyl methylpropional; Alpha- isomethyl ionone; Amyl cinnamal; Amylcinnamyl alcohol; Anise alcohol; Benzyl alcohol; Benzyl benzoate; Benzyl cinnamate; Benzyl salicylate; Cinnamal; Cinnamyl alcohol; Citral; Citronellol; Coumarin; D-limonene; Eugenol; Farnesol; Geraniol; Hexyl cinnalmal; Hydroxycitronellal; Hydroxyisohexyl -3- cyclohexene- carboxaldehyde; Isoeugenol; Linalool; Methyl 2- octynoate; Evernia prunastri extract; Evernia furfuracea extract.




Cruelty Free
Escribí tu propia calificación
¿Qué te pareció?
Las Carolians que buscaron esto también vieron: